FANDOM

Ash es una piloto de simulacro y una antagonista menor en Titanfall 2. En una ocasión, mientras ella era una piloto de élite, fue herida gravemente y su mente fue transferida al cuerpo de un robot. Posteriormente fue contratada por Kuben Blisk y se unió a los Apex Predators. Como uno de los tenientes de Blisk, a Ash se le dio el mando de un batallón IMC estacionado en una instalación de prueba en Typhon. Cuando no estaba en la asignación de Blisk, Ash pasó la mayor parte de su tiempo en las instalaciones de la creación de nuevas simulaciones de combate, a menudo utilizando soldados de la milicia capturados como sujetos de prueba.

AparicionesEditar

Titanfall 2Editar

Ash se puede ver por primera vez peleando con Tai Lastimosa. Lo que ella hacía era atraer la atención de Lastimosa lejos de Blisk para que él lo mate por detrás.

Durante la batalla en Typhon, Ash fue destruida por Jack Cooper y BT-7274. Después de la batalla, reconstruyeron a Ash. Muchos recuerdos se perdieron después de ser reconstruida. Ella cree que sus recuerdos restantes están en la base de datos de una flota de IMC. Actualmente es la comandante de campo de los pilotos mercenarios de Vinson Dynamics en el multijugador.

GaleríaEditar