FANDOM

Cartas

Las Cartas Baraja de Cartas es una caracteristica principal de Titanfall. Son usadas en todo el juego por los jugadores.

Baraja de cartasEditar

Los jugadores principalmente pueden usar las cartas en sus partidas, cargando por lo menos 3 Cartas de mejora tactica o de armamento. Un ejemplo es la Carabina R-101C con más daños y mejorada en estabilidad, que se usa normalmente en las partidas con pilotos. Esta mejora se consigue al completar desafios o eliminar soldados o titanes, la carta causada por estos sale aleatoriamente por lo cuál no sé sabe cuál carta tocara. 

El uso de las cartas dura hasta que termina la partida o el jugador muere, por lo cuál el enemigo que elimino al portador de las cartas, se cancela y gana más puntos. 

Hay varios derivados de las cartas, mejoras de piloto como las Piernas Ortopedicas El implante auditivo

Cartas

Cartas de armas y mejoras

Cartas de pilotoEditar

Implante auditivo.- El piloto puede ver la actividad enemiga, pilotos y soldados hasta pilotos con camuflaje. Por lo cuál son faciles de detectar.

Piernas Ortopedicas.- El piloto puede correr más rapido, saltar más alto a una velocidad mayor.

Estimulante Ilegal.- El Piloto es aun más veloz qué con las Piernas Ortopedicas y regenera salud más rapido.

Los más buscados.- El jugador consigue más puntos de experiencia al matar otros pilotos enemigos.    

Desguace de titan.- El jugador consigue más puntos de experiencia al dañar titanes o destruirlos. 

Tranfución de adrenalina.- El equipo tactico se recarga más rapido.

Reforma urbana.- El jugador consigue más puntos al eliminar espectros enemigos.

Sentido aracnido.- El piloto puede detectar pasos y ruidos enemigos con más facilidad.

Dale a los blancos.- Eliminar Espectros Soldados reduce el tiempo de carga del titan.

Doble agente.- Los espectros y soldados ignoran al jugador sin dispararle o dañarle. 

Granadas electromagneticas ilimitadas.- Las granadas o el equipo tactico principal se cambia por granadas electromagneticas infinitas.

Granadas explosivas ilimitadas.- El equipo tactico se reemplaza por granadas de fragmentación ilimitadas.

Cartas de titanEditar

Reserva de Atlas.- Llamas un Atlas al empezar la partida.

Reserva de Ogre.- Llamas un Ogre al empezar la partida.

Reserva de Strider.- Llamas un Stryder al empezar la partida.

Acción Desisiva.- El titan tarda menos en cargarse y llega más rápido al campo de batalla.

Carga Total.- La eyección nuclear es más extensa y provoca más daño.

Carga máxima.- El núcleo del titan y sus funciones ya estan cargadas.

Cartas rarasEditar

Las cartas raras son dificiles de conseguir y sus efectos son especiales.

TriviaEditar

  • La carta Sentido Aracnido esta basada en la habilidad de el superheroe Spiderman, la cual lleva el mismo nombre. Tal como al personaje de Marvel, permite detectar enemigos más facilmente.

GaleriaEditar