FANDOM

Expedition

Expedition es el primero de los tres contenidos descargables previstos para el videojuego Titanfall. Fue anunciado el 12 de abril de 2014 en el panel de la PAX East del equipo de Respawn Entertainment. Sin fecha determinada, pero previsto para mayo del mismo año; añade tres nuevos mapas a La Frontera: Runoff, Swamplands y Wargames.

DescripciónEditar

Como consecuencia de la batalla de Demeter, la fuerza expedicionaria de IMC viaja a lo más profundo de la Frontera para recuperarse de su reciente derrota. En un mundo inexplorado el IMC comienza la construcción de una nueva base de operaciones para la flota, usando las recientemente adquiridas plantas de captación de agua y filtración para apoyar la nueva base. Cuando las operaciones de drenaje revelan antiguas ruinas y artefactos de origen desconocido cercanos a un pantano, Spyglass envía un equipo de arqueólogos para investigar la zona. Para mantener la base preparada para la batalla, los pilotos IMC se entrenan en cabinas de simulación para anticiparse al asalto de la Milicia, basadas en lo aprendido en Angel City y en Sierra, la base aérea de IMC.

CaracterísticasEditar

En territorio europeo, el pack tendrá un valor de 9,99€; mientras que constará del mismo precio equivalente en dólares para el continente americano. Por otro lado, forma parte del Pase de temporada; una compra que comprendre los tres packs individuales y que tiene un precio de 24,99€.

ContenidosEditar

Además de los tres nuevos mapas (Runoff, Swamplands y Wargames); también está formado por tres nuevas misiones de campaña, las cuales se especulan guardan relación con los mismos, y continúan la historia allá donde se queda en el argumento principal.

Otro de los contenidos confirmados es la novedad de los tatuajes de titanes. Los jugadores tendrán una amplia variedad de los mismos para elegir de qué modo personalizar estos robots.

Más informaciónEditar