FANDOM

150px-FactionsPortal

La Interstellar Manufacturing Corporation, o IMC para abreviar (Empresa de fabricación interestelar en español) es una facción del videojuego Titanfall.

Antiguamente conocida como Hammond Engineering, se trata de un conglomerado industrial masivo situado en la tierra. Con su apoyo, desplegó sus flotas en la distancia, creando colonias humanas independientes en mundos distantes para explotar sus ricos recursos. Enfrentándose a la pérdida de sus hogares y libertad, los colonos formaron una milicia conocida como M-COR y se defendieron, lo que desató una guerra civil que se extendió por todo el espacio humano.

HistoriaEditar

Interstellar Manufacturing Corporation, o IMC, tuvo unos inicios humildes, en la industria de extracción de recursos naturales, con el nombre de Hammond Engineering. Quince años después, el aumento de la demanda de materiales para el desarrollo de titanes, junto con el monopolio del mercado que había dado a Hammond su tecnología de prospección planetaria y derechos de bases de datos cartográficos, contribuyeron a un crecimiento explosivo de la compañía. A lo largo de un siglo, una serie de adquisiciones, fusiones y cambios de nombre concluyeron con la transformación de Hammond Engineering en el expansivo imperio comercial conocido como IMC.

A pesar de su reputación de explotadores de la Frontera, reciben pocas críticas de sus accionistas y clientes residentes en los sistemas centrales. Las comodidades materiales y productos ampliamente usados de IMC generan una inercia de consumo considerable que la compañía sabe aprovechar.

Con las valiosas rutas comerciales y abundantes recursos naturales de la Frontera listos para su explotación, IMC pone todo su empeño en maximizar sus beneficios y los de sus accionistas, con el uso legal de la fuerza cuando resulta necesario, consiguiendo su objetivo, ya sea explotar algunos planetas con el proposito de los productos como el petroleo o combustible fosil.