FANDOM

150px-Faction logos militia opt
La Milicia de La Frontera es una de las facciones de Titanfall.

TrasfondoEditar

Representa el brazo militar del pacto de defensa territorial de los sistemas de la Frontera. Se trata de un grupo de colonos, bandidos, mercenarios y piratas sin una autoridad central clara que se levanta en armas como milicianos cuando la situación lo requiere. Muchos colonos han adoptado una actitud de «si no puedes ganarles, únete a ellos» hacia el hecho de tener que colaborar con diferentes grupos criminales. Como es natural, la gente de este crisol de diferentes colectivos no siempre está de acuerdo en cómo enfrentarse a la explotación de IMC de la Frontera, pero están unidos en la lucha contra la compañía.

La Milicia se divide en brigadas. Cada una es responsable de luchar en una sección asignada de territorio de la Frontera, que puede llegar a abarcar hasta varios sistemas planetarios. Los Merodeadores, también conocidos como MER, son una pequeña parte de una brigada mucho más numerosa asignada al sistema Freeport. Aunque algunas brigadas son poco más que enormes organizaciones piratas, la Milicia cuenta con recursos suficientes para ser un auténtico obstáculo para las ambiciones de IMC en la Frontera.

La Milicia suele afirmar que las acciones directas contra IMC son en beneficio de los colonos a los que dicen representar, pero en la Frontera no todos comparten esa opinión.