FANDOM

TF IMC M2
Los pilotos son los operadores de los titanes, poseyendo habilidades y equipo superiores comparados con un Soldado. Los jugadores serán los encargados de tomar dicho rol en el juego Titanfall, luchando para defender a IMC o la Milicia. A diferencia de los titanes, la clase del piloto no se puede cambiar de forma manual, cambiando solo dependiendo de que tipo sea el arma principal del piloto. Algo que si se puede cambiar manualmente es el género del piloto, opción accesible desde el arsenal del piloto al llegar al nivel 5.

Manejando un titánEditar

Cuando se utiliza un titán, se puede mover y combatir de forma similar a si se está fuera de él, concibiéndose estas máquinas como una extensión de su propio cuerpo. De hecho, realizan las mismas funciones salvo la habilidad de saltar, que ha sido reemplazada por la de arranque.

Si un titán ha recibido daño crítico, su piloto puede utilizar un sistema de eyección antes de que el mismo explote.

Combate en tierraEditar

Cuando están fuera de un titán, los pilotos van armados con una gran variedad de equipo. Llevan una armadura corporal que es capaz de soportar grandes caídas, además de poseer el Kit de Salto que permite realizar dobles saltos y correr por los muros.

También son capaces de dañar a un titan con armas Anti-Titán; así como saltar dentro de un titán enemigo, destruir una parte de su armadura y disparar a sus sistemas internos hasta que es dañado críticamente.

TriviaEditar

  • Los cascos de los Pilotos están basados en el casco de Boba Fett de la saga Star Wars.
  • Es probable que el rango de los Pilotos sea Oficial. Puesto que muchos Pilotos que son parte del repertorio de personajes tienen este rango.
  • Es posible que el respirador de sus cascos mejore su resistencia, lo que explicaría el porque pueden correr ilimitadamente.

GaleríaEditar

VídeosEditar