FANDOM

Stryder

El Stryder es uno de los titanes que aparece en Titanfall.

Este titan es un titan con artilleria ligera capas de evadirse 3 veces y puede correr un poco mas de tiempo, su habilidad es el nucleo de impulsos lo que provoca que las barras de evacion de tu titan se recargan rapido haciendolo casi infinito. Aunque hay una muy mala desventaja sobre este titan su capacidad de blindaje es baja, esto significa que es el titan mas veloz pero su blindaje o sus defensas son muy bajas y eso se puede ver en la foto de el titan. 

Este titan es muy debil pero gracias a su velocidad lo hace sobrevivir por un tiempo ademas, que este asombroso titan gracias a su velocidad puede evadir misiles, evadir enemigos o dar el primer golpe en una partida.

CaracterísticasEditar

La capacidad de supervivencia del Stryder gracias a su agilidad y velocidad son la clave de su eficacia en combate. Este titán, el más rápido de todos los modelos en el mercado, es la culminación de muchos años de galardonada I+D en tecnología de accionadores lineares y rotatorios. Por supuesto, aun contando con esta maniobrabilidad superior, no se ha sacrificado ninguna de las impresionantes funciones que todos esperan de la gama de plataformas de combate titán de Hammond Robotics.

GaleríaEditar

ImágenesEditar

VídeoEditar