FANDOM

Titan and Pilot

Elevándose en el campo de batalla, el titán es un mech de batalla avanzado que se presenta como factor único de la jugabilidad en el juego Titanfall. Son diseñados y fabricados por la empresa Hammond Robotics. Aunque tal parece que la Milicia es también capaz de frabricarlos.

Al inicio de cada partida, una cuenta atrás muestra el tiempo restante para que cada titán sea construido y preparado. El tiempo puede reducirse si se acumulan muertes. Una vez el titán esté listo, los jugadores pueden llamarlo para que se ubique en una zona que no tenga obstrucciones ni elevados. Los titanes luego de ser ordenados seran envíados al area designada, pero hay que tener cuidado ya que pueden caer sobre un piloto y asesinarlo.

Además del control del piloto, los titanes disponen de una IA que los hacen autónomos cuando éstos están ausentes, pudiendo configurarse para seguir o hacer guardia, así como atacar a enemigos automáticamente.

En los kits tacticos, se les puede poner varios accesorios para defenderse, como el humo electrico Eyección nuclear qué provoca que el titan explote en una gran explosión qué derrote pilotos y minions o este ayuda para apartar un piloto de la espalda de tu titan. Al igual que los misiles de fragmentación.

Hay tres modelos de titanes diseñados:

GaleríaEditar

VídeosEditar