Wikia

Wiki Titanfall

Inicio

79páginas en
la wikia
Discusión2
Bienvenidos a los límites de la civilización

En Titanfall, muchas generaciones de humanos viven en los confines más remotos del espacio explorado. A esta vasta región se la conoce como La Frontera. Contiene numerosos sistemas solares notorios y deshabitados, pero muchos otros mundos aún no se han explorado.

La mayoría de la gente jamás se aventuraría tan lejos de la civilización. Sin embargo, para los pioneros, los exploradores, los mercenarios, los fugitivos y los soldados, La Frontera es sinónimo de aventuras y oportunidades qué queremos plasmar en Wiki Titanfall.

Wiki Titanfall es la comunidad colaborativa dedicada al shooter multijugador en primera persona Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts.

 Armas
Armas
Crosshair-inner-center.png

Modelo Stryder:

El modelo de titán Stryder se diseñó para ofrecer velocidad y agilidad sin sacrificar otros aspectos necesarios para el piloto.

Crosshair-inner-center-right.png
Cooltext1455857987.png
Stryder content titan.png
La capacidad de supervivencia del Stryder gracias a su agilidad y velocidad son la clave de su eficacia en combate. Este titán, el más rápido de todos los modelos en el mercado, es la culminación de muchos años de galardonada I+D en tecnología de accionadores lineares y rotatorios. Por supuesto, aun contando con esta maniobrabilidad superior, no se ha sacrificado ninguna de las impresionantes funciones que todos esperan de la gama de plataformas de combate titán de Hammond Robotics.
Edición coleccionista
Ningún fan de Titanfall que se precie puede dejar escapar esta magnífica edición. Disponible para Xbox One, Xbox 360 y PC; esta edición especial del juego estará disponible en cantidades muy limitadas.
Coleccionista.png

Incluye las siguientes características:

  • Una exclusiva figura de un titán de 45 cm, numerada, hecha a mano y compuesta de más de 300 piezas individuales, e iluminada con luces LED alimentadas con pilas.
  • Gran libro de diseños de tapa dura con más de 190 páginas de excepcionales diseños conceptuales.
  • Gran póster exclusivo del plano del titán clase Atlas.
  • El juego Titanfall: una experiencia que combina toda la frenética acción de un juego multijugador con emocionantes momentos cinemáticos, para que disfrutes de la historia de este universo sin tener que renunciar a tu modo de juego favorito.
full03:19

Titanfall - Unboxing Oficial de la Collector´s Edition

full

Colabora
  • Si eres nuevo en los wikis, visita este tutorial.
  • Es importante para el wiki tener más artículos.
Galería de imágenes

Noticias
Crear nueva entrada

Ver más >
El alma de un titán
Piloto titan.png
Un titán, una de las armas más poderosas jamás creadas, no sería nada sin el alma, cerebro y corazón del piloto; que lo maneja siendo éste a su vez, una extensión de su propio cuerpo una vez fuera del coloso.
Leer más...
Únete al chat

0

Wiki Titanfall

Únete al Chat>
Encuesta
Titan 1.png
¿Cuál es tu titán preferido?
 
24
 
57
 
25

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria