FANDOM

Bienvenidos
a los límites de la civilización

En Titanfall, muchas generaciones de humanos viven en los confines más remotos del espacio explorado. A esta vasta región se la conoce como La Frontera. Contiene numerosos sistemas solares notorios y deshabitados, pero muchos otros mundos aún no se han explorado.

La mayoría de la gente jamás se aventuraría tan lejos de la civilización. Sin embargo, para los pioneros, los exploradores, los mercenarios, los fugitivos y los soldados, la Frontera es sinónimo de aventuras y oportunidades qué queremos plasmar en Wiki Titanfall.

Wiki Titanfall es la comunidad colaborativa dedicada al shooter multijugador en primera persona Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts.

 Armas
Armas titan

Titán Destacado

Modelo Ogre
El titán Ogre es el tanque de combate definitivo y se ha equipado con un blindaje pesado y una gran capacidad ofensiva.

Cooltext1455856282
Titan chassis ogre img med
El concepto es claro: el Ogre se ha diseñado para ser el tanque de combate definitivo, pero con forma de titán. Consecuentemente, el Ogre apuesta por el blindaje y las capacidades ofensivas. Cuando la misión exige la máxima capacidad de supervivencia, el Ogre es la única plataforma de batalla capaz de superar, someter, aplastar y sobrevivir sistemáticamente a cualquier otra cosa en el campo de batalla.

Artículo Destacado
Titanfall 2 es un shooter en primera persona que está siendo desarrollado por Respawn Entertainment y será publicado por Electronic Arts. Es la secuela de Titanfall, publicado en 2014.
Portada Titanfall 2

El argumento del juego es una continuación del primer juego de la franquicia.

Titanfall 2 Trailer Oficial del Modo Campaña

Colabora
  • Si eres nuevo en los wikis, visita este tutorial.
  • Es importante para el wiki tener más artículos.

Social
Galería

Noticias
Crear nueva entrada

Ver más >

El alma de un titán
Piloto titan
Un titán, una de las armas más poderosas jamás creadas, no sería nada sin el alma, cerebro y corazón del piloto; que lo maneja siendo éste a su vez, una extensión de su propio cuerpo una vez fuera del coloso.
Leer más...

Únete al Chat

¡Chat en directo!

Encuesta
¿Cuál es tu titán preferido?
 
25
 
68
 
25

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos