FANDOM

Bienvenidos
a los límites de la civilización

En Titanfall, muchas generaciones de humanos viven en los confines más remotos del espacio explorado. A esta vasta región se la conoce como La Frontera. Contiene numerosos sistemas solares notorios y deshabitados, pero muchos otros mundos aún no se han explorado.

La mayoría de la gente jamás se aventuraría tan lejos de la civilización. Sin embargo, para los pioneros, los exploradores, los mercenarios, los fugitivos y los soldados, la Frontera es sinónimo de aventuras y oportunidades qué queremos plasmar en Wiki Titanfall.

Wiki Titanfall es la comunidad colaborativa dedicada al shooter multijugador en primera persona Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts.

 Armas
Armas titan

Titán Destacado

Modelo Atlas
El modelo de titán Atlas se ha diseñado para la máxima eficacia y destaca por sus fiables a la vez que poderosos elementos para primera línea de combate.

Cooltext1455857136
Atlas content titan 1
Haciendo honor a su fama de titán versátil, el Atlas destaca donde todos los demás modelos se quedan cortos. El Atlas representa lo último en plataformas de armamento y proporciona una buena protección con una movilidad mayor que la del modelo Ogre. Ya sea para misiones de reconocimiento, asalto rápido, fuego de apoyo, apoyo táctico o una combinación de estos, los elementos para el combate en primera línea del Atlas son fiables, potentes y, lo que es más importante, eficaces.

Artículo Destacado
Titanfall 2 es un shooter en primera persona que está siendo desarrollado por Respawn Entertainment y será publicado por Electronic Arts. Es la secuela de Titanfall, publicado en 2014.
Portada Titanfall 2

El argumento del juego es una continuación del primer juego de la franquicia.

Titanfall 2 Trailer Oficial del Modo Campaña02:05

Titanfall 2 Trailer Oficial del Modo Campaña

Colabora
  • Si eres nuevo en los wikis, visita este tutorial.
  • Es importante para el wiki tener más artículos.

Social
Galería

Noticias
Crear nueva entrada

Ver más >

El alma de un titán
Piloto titan
Un titán, una de las armas más poderosas jamás creadas, no sería nada sin el alma, cerebro y corazón del piloto; que lo maneja siendo éste a su vez, una extensión de su propio cuerpo una vez fuera del coloso.
Leer más...

Únete al Chat

¡Chat en directo!

Únete al Chat>

Encuesta
¿Cuál es tu titán preferido?
 
25
 
67
 
25

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos